Como un tonto, esta vez he decidido estancar mi tiempo para poder contemplarte un segundo más, he pensado que si, que tal vez vos podas voltear , podás decir ese te quiero tan anhelado y tan imposible, quisiera que pudieras detener el mundo que gira a toda velocidad a tu alrededor, y, que simplemente me miraras, que, no pensaras en nada más, así podríamos compartir, eso, lo que unos llaman amor, ¿sonará egoísta?, no lo sé, pero como deseo poder recibir todo el amor que te he dado, al menos poder saber que esta ahí, que vos lo sentís, quisiera poder ver florecer todos esos días plenos, felices, cuando no tenías miedo, cuando apostabas todo por mí, cuando tus desiciones las hacías para mejorar todo no para olvidarme, cuando sin querer cambiabas mi mundo, y, como un niño abriendo los ojos a algo nuevo, podía ver todo de un modo distinto, de un modo sincero.
Ahora, que viene, ¿olvidarte?, decime vos, ¿aprender a perder?, no quiero, no suelo ser derrotado, pero creo que entonces en nuestro caso, se avecina mi muerte, el final de la fase más tristemente feliz, esa que tanto me mató, y tanto me revivió, esa que no quiero volver a vivir, esa que no puedo dejar de vivir, quisiera que estos días que se acercan simplemente no existieran, quería un nuevo año, uno mejor para nosotros, pero el final de este me está asustando, las lágrimas, ¿dónde están?, el, ¿algún día podremos ser felices?, la respuesta siempre la tuviste vos, y todo salio de otra forma, lo bueno, es que a vos no te duele, lo bueno, es que yo siempre estoy bien. Si sos feliz, solo me importará como esté yo, y pues lo que sienta con esta canción te lo digo: "y cuando querías te lo escribo, sin un descanso mientras que hay una pared, en pleno cielo y por si acaso en el olvido, que me aguanto lo que muero, si puedo volverte a ver", si podes decidir, amar o quedarte con lo que ya tenés. Si decidís por lo segundo, se feliz para siempre, porque es feo vivir con un HUBIERA.
lunes, 31 de diciembre de 2007
miércoles, 26 de diciembre de 2007
Dos pájaros de un tiro.
Buena mañana la de navidad al despertar escuchando un buen disco, por las fechas, mi viejo me obsequio la última producción de ese gran músico Joan Manuel Serrat y el sensible mal viejo de Sabina, un grande como negarlo, Dos pájaros de un Tiro. Excelente nombre para tan exquisita obra de arte, si bien cabe recalcar que no hay temas nuevos, los arreglos son estupendos, y escuchar las canciones de estos ídolos en boca de su respetado homólogo, puede envolver a la roca mas fría y llevarla a lugares nunca antes pensados.
De forma asombrosa, estos polos extremadamente idénticos, pudieron acoplarse a la perfección, esta vez, de forma increíble, liderado por el más experimentado, pero el más pasivo de los dos, Joan Manuel; Sabina, por la admiración, y por la diligencia en este caso de Serrat, cedió y paso el sombrero a ese héroe catalán, el rebelde aprendió a decir Si Señor, y que bien les cayó.
Los temores a un lado, y una gira increíble termino este diciembre en Buenos Aires, dejando como recuerdo este disco, Sabina se dio otra oportunidad, Joan Manuel, le tuvo fe, creo que no podemos pasar por alto este disco. Escuchenlo se que lo van a disfrutar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)