miércoles, 26 de diciembre de 2007

Dos pájaros de un tiro.

Buena mañana la de navidad al despertar escuchando un buen disco, por las fechas, mi viejo me obsequio la última producción de ese gran músico Joan Manuel Serrat y el sensible mal viejo de Sabina, un grande como negarlo, Dos pájaros de un Tiro. Excelente nombre para tan exquisita obra de arte, si bien cabe recalcar que no hay temas nuevos, los arreglos son estupendos, y escuchar las canciones de estos ídolos en boca de su respetado homólogo, puede envolver a la roca mas fría y llevarla a lugares nunca antes pensados.

De forma asombrosa, estos polos extremadamente idénticos, pudieron acoplarse a la perfección, esta vez, de forma increíble, liderado por el más experimentado, pero el más pasivo de los dos, Joan Manuel; Sabina, por la admiración, y por la diligencia en este caso de Serrat, cedió y paso el sombrero a ese héroe catalán, el rebelde aprendió a decir Si Señor, y que bien les cayó.

Los temores a un lado, y una gira increíble termino este diciembre en Buenos Aires, dejando como recuerdo este disco, Sabina se dio otra oportunidad, Joan Manuel, le tuvo fe, creo que no podemos pasar por alto este disco. Escuchenlo se que lo van a disfrutar.

No hay comentarios: