domingo, 22 de marzo de 2009

Yo. Yo lo sé.

Dije algo errado, disculpe, jamás quise lastimar a alguien, menos a usted, que le respeto tanto. Pensandolo bien, ayer que iba camino a la luna pensé en algo que le molestara, y lo reproduje hoy con toda la intención, perdón por haber mentido, mas, realmente no me disculpo por que lo primero le haya lastimado.

¿Le conté alguna vez que tuve un amigo escritor?, ¿o de mi amigo que hacía guiones de películas?, ¿o de sus amigos lectores?, ¿o de los que dirigían las películas de las cuales mi amigo hacía los guiones?, creo que si, ya lo había hecho. Cree usted que es importante que ellos lo sepan, es que, para ser honesto, tengo algo de temor de decirles, pero, cogeré algo de valor, no es que me importe tanto lo que vayan a pensar, pero me preocupa un poco como me van a ver.

Yo sé que hice mal, pero estoy harto, y también me cansan sus críticas absurdas, que si lo redacté bien, que si no, que si lo plagié, que si no. No viene al caso, pero tenía que decirlo.

La gente cree que puede tapar al sol con un dedo, solo porque desde su pequeño mundo lo logran no quiere decir que en la realidad puedan, fuera de la tierra apuesto de que no serían tan capaces, fuera de la tierra ni siquiera podrían respirar, y usted, inocente es al creer que puede dominar al resto del mundo con sus ideologías.

Siempre nosotros los bailarines creyendo que podemos ser más que humanos cuando ni siquiera eso somos, y usted, queriendo convertir pensamientos ajenos a todo, de su lado, entienda, solo las personas igual de ciegas que usted pueden apoyarle. No es que nosotros no lo seamos, pero nuestra ceguera es distinta, por eso siempre nos juntamos con los que tienen el problema de visión en el mismo tópico.

Creo que le diré a mi amigo escritor, al escritor de guiones, a sus amigos lectores, y a los que dirigen las películas de mi amigo el guionista, lo tienen que saber, no lo ocultaré más, es lo que le dije a usted, que tanto la enojó. Y, es que también soy mejor que ellos.

Bien, ya que tomé mi desición iré a leer lo más grande que he creado, y son mis ojos al borde del río.

No hay comentarios: