Con una sonrisa recuerdo las vastas incongruencias que soñábamos, que yo soñaba antes de vos, las que quería creer y pensar que iban a ser la realidad por el resto de mi vida... jamás creí que iba a tropezar dos veces con la misma piedra, siempre tuve la sensación amarga de un no tan buen futuro, tal vez es la respuesta a lo que vendría.
Las hojas no son iguales, debo confesar que soy la peor víctima de mis pensamientos y no encuentro salida alguna para todo lo que atormenta mi cabeza, el no saber nada me hace suponer todo, y tu silencio, tu silencio matando cada latido de esperanza que puede haber en el corazón vagabundo del torpe niño que casi vuela a cualquier lado del mundo para poder caminar con vos.
Creería que es mi maldición, ese muro invisible que me separa de vos, y peor aún, que me hace extrañarte tanto sin poder verte, sin poder escucharte o al menos leerte. Y vos tan hermosa que me ayudaste alguna vez a escuchar la melodía del pájaro cantor, pero, solo era el espejismo de mi cruz, la soledad que me arrulla y me desviste para que el fuego haga nuevas cicatrices, y poder luego mostrarlas a nadie, para que negarlo, es mi realidad, es lo que siento, él tic-tac eterno de mi reloj.
Y entonces, concluí que no eras más que una sensación , un fantasma que solo apareció cuando pude haber estado bien para dejarme peor de lo que estuve alguna vez. Y está bien, no pasa nada porque tampoco hubo algo, giraremos en la misma órbita, pero siempre tan lejanos que seremos imperceptibles, y tal vez un recuerdo intermitente a través de una carta polvorienta que dejamos en el buró antes de marcharnos el día que salimos, a buscar en el mundo algún agradecimiento por el amor que dimos algún día. Como lo hice con vos, como alguien en algún otro lugar pueda hacerlo conmigo.
1 comentario:
Una vez, un amigo sabio me dijo que no le gustaba cuando la gente escribía e imbuía su ser en el escrito... a mi tampoco me gusta, pero sé que es un buen ejercicio de liberación... creo que tengo un escrito sobre eso jajajajaja...
Este escrito tiene sus cosas buenas y malas, sus tonos de grises... y pues esperate a que lo veas en un par de años... a ver que pensás.
Publicar un comentario