miércoles, 21 de enero de 2009

De mi corazón a Cabral

Canta gorrión un nuevo salmo, dame algo nuevo que tengo sed, tu sabiduría esplendorosa llena mi alma, soñando ser también como El MAESTRO para asi un día la felicidad ver, canta gorrión un nuevo canto, que desde el alma anhelo algo nuevo, no quiero ser estrella, solo quiero ser tu alumno, quiero que volar ya no sea mi mundo, si no que vivir sea mi realidad, si comparado contigo solo tallo piedras, inspirame algún día a escribir en papel, que escucharte hablar cada nuevo día es solo un aviso de lo quiero ser.
Si bien le ruego a Dios un día pueda darme, un viejo Simon con el cual crecer, creo que su respuesta esta cuando te escucho, cuando ya no pienso y solo siento en la piel, perdoname gorrión si alguna vez te envidio, pero como no desear pensar como tú querido. Como quisiera un día escribir un décimo de como tú lo haces, como quisiera tan solo esa pequeña parte, pero esta bien, asi como tú dejare que en mi EL MAESTRO mande, escribire lo que ponga en mi alma pero siempre recordaré tus dulces palabras.
Perdón si he sido burdo, pero es que la verdad divino Gorrión no soy un artista ni tengo tu pasión, solo soy un fanático de tu corazón.

No hay comentarios: